El Real Madrid se retira por el fichaje de Mastantuono y tiene una razón para su decisión
-
A pesar del interés, en el club han decidido aparcar su llegada
-
No ha gustado ciertos comportamientos
-
River Plate desmiente negociaciones con el Real Madrid por Mastantuono: "No hay que apurar este proceso"
A pesar de que el mercado de fichajes se cerro hace ya tres días, los coletazos de lo que pudo haber sido siguen copando la actualidad deportiva. Carlo Ancelotti repitió hasta la saciedad que la plantilla estaba cerrada, pero aún así, no son pocos los rumores que han situado al Real Madrid tras la perla argentina Franco Mastantuono.
El acuerdo por las cifras parecía cada vez más cercano, su entorno estaba lanzando indirectas de su deseo de aterrizar en el Santiago Bernabéu y en el River Plate se han tenido que pronunciar públicamente sobre el futbolista. Una situación que no ha gustado nada en el Real Madrid y que ha terminado alejando al club blanco de la carrera por el futbolista.
Así lo asegura el diario Marca, que apunta que la entidad de Chamartín ha estado muy interesada en el jugador, pero cuando han comenzado las filtraciones provocaron que el Real Madrid se retirara de la operación.
Todos los rumores e informaciones que se han publicado alrededor de Mastantuono propició que su valor aumentara exponencialmente para una posible operación. Y todo ello derivó en una retirada del club blanco, que decidió abandonar su interés en un escenario que ni había buscado ni había propiciado.
Aún así, desde Argentina se ha tratado de retomar los contactos, pero el club blanco, al menos de momento, no ha querido ni contestar.
River niega contactos con el Real Madrid por Mastantuono
Concretamente, el encargado de lanzarlo ha sido el propio presidente de River, Jorge Brito, en unas declaraciones para ESPN, para actualizar el estado del traspaso: "No hubo ninguna negociación con el Real Madrid por Franco Mastantuono, lo puedo asegurar. Ni con Florentino Pérez ni con nadie. Fue una reunión por otros motivos".
"El jugador está muy tranquilo y muy contento en River. Creemos que no hay que apurar este proceso. Está en pleno desarrollo, tiene 17 años. Ni el jugador ni nosotros tenemos ningún apuro con que se vaya. Creo que tenemos que valorarlo y apreciar que tenemos una gran joya que no tengo dudas que la va a romper el día que le toque irse. Hoy es momento de que él piense en River", añadió.