Después de que finalizara el plazo para hacer movimientos en el mercado de fichajes veraniego, hay dos exjugadores del Cádiz que estaban sin equipo y cuyo futuro se ha aclarado. Se trata de Momo y Sergi Guardiola.
El defensa quedó libre a finales del curso pasado. Contaba con ofertas del extranjero. A sus 25 años, sólo ha jugado con el equipo cadista en la máxima categoría. Se formó en las categorías inferiores de la entidad amarilla y fue el protagonista de una polémica por una denuncia por su contrato, en la que finalmente le diero la razón al Cádiz. Finalmente, Momo jugará en el Vizela portugués con el que ha firmado por una temporada con opción a otra más.
🔑 Reabrimos o mercado para fechar a nossa defesa.
Bem-vindo 𝗠𝗼𝗺𝗼!
Central terminou contrato com o Cádiz e assinou até ao final da época com mais uma de opção. 🤝#FCVizela #PaixãoSemDivisão #MomoMbaye pic.twitter.com/6wgFM8Q5VY
— fcvizela (@FCVizelaOficial) September 4, 2024
Otro de los exjugadores del Cádiz que está muy cerca de resolver su futuro es Sergi Guardiola. Según apunta Relevo, el delantero está a punto de cerrar su regreso al Rayo Vallecano. Guardiola militó en el conjunto madrileño en la temporada 2021/22 con un destacado rendimiento. A la temporada siguiente, la 2022/23, volvió al Real Valladolid tras jugar en Vallecas cedido. En enero de ese curso se marchó a préstamo al Cádiz, que acabó ejecutando la opción de compra sobre el atacante.
La plantilla del Cádiz se ha cerrado con las incorporaciones de este viernes de Carlos Fernández y Óscar Melendo. Un futbolista de la plantilla se tenía que quedar sin dorsal y ha sido Luis Hernández, a la espera de ver cómo evoluciona de su lesión hasta el mes de enero.
Los fichajes han sido Caro, Matos, Glauder, Ontiveros, Kovacevic, Carlos Fernández y Melendo.