Es Noticia

Iker Muniain conoce la locura de los hinchas de San Lorenzo de primera mano: le reciben con cánticos cuando pasa el reconocimiento médico

El capitán Iker Muniain en su rincón en el vestuario de San Mamés (Foto: Athletic Club).
Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Una de las razones por las que Iker Muniain quería recalar en el fútbol argentino tras salir del Athletic Club era la pasión de sus hinchas. Cerrado ya su fichaje por San Lorenzo de Almagro a expensas de oficialidad el excapitán rojiblanco ya se encuentra en Buenos Aires apurando los trámites previos a la confirmación de su fichaje.

Este miércoles el mediapunta navarro pasó el reconocimiento médico en la Clínica Rossi de Buenos Aires. Y tal y como recogen las imágenes de La Cicloneta, medio especializado en el equipo de Boedo, ya es todo un ídolo de masas para la afición.

En torno a medio centenar de hinchas del cuadro del Bajo Flores recibieron a Iker Muniain con cánticos en la puerta de la clínica. El ya excapitán rojiblanco les correspondió firmándoles camisetas y autógrafos mientras portaba una sudadera negra con los colores rojo y azul identificativos del equipo.

Iker Muniain jugará de mediapunta en San Lorenzo

Leandro Romagnoli, entrenador de San Lorenzo, incluso se ha referido públicamente al fichaje de Iker Muniain y ha manifestado en los micrófonos de ESPN que le ve jugando como mediapunta, posición que ha venido desempeñando las últimas temporadas.

"La semana pasada cuando vino dos o tres días a Buenos Aires estuvimos hablando de fútbol más de una hora. Hablamos de la historia de San Lorenzo y me preguntó qué idea tenía. Le dije que le veía jugando de enganche, detrás del nueve, y que el fútbol argentino era más físico y que tenía que ir ganándolo entrenamiento a entrenamiento. Por suerte decidió elegir San Lorenzo y todo va bien", aseveró.

Iker Muniain durante un calentamiento con el Athletic (Foto: Athletic Club).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar