El Real Madrid tiene muy claro que no realizará más fichajes para la plantilla de Carlo Ancelotti. A pesar de las bajas, el técnico italiano tendrá que tirar hasta final de temporada porque el club incide en la idea de "no fichar por fichar", pero un escenario bien distinto será el que aparezca en el verano de 2025. Y en ese sentido, el diario Sport, apunta dos nombres muy claros.
No son otros que los ya viejos conocidos en la órbita blanca como son Alexander-Arnold y Alphonso Davies. Los dos terminan contrato, con el Liverpool y el Bayern de Múnich respectivamente, y por el momento no han firmado ninguna renovación con sus clubes. Precisamente esa situación les abre las puertas del Real Madrid, que llegados al verano que viene como agente libre, apostará por ellos para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti.
Con la llegada de los dos, el Real Madrid reforzaría ambas bandas, algo que lleva tiempo persiguiendo. En la derecha, a pesar del gran rendimiento de Carvajal, y del polivalente Lucas Vázquez, el cuadro blanco busca un perfil en el que puede encajar Alexander-Arnold. Los dos jugadores blancos termina contrato en 2025 y dado el caso el inglés podría ser una buena opción.
En la izquierda, Mendy también finaliza contrato en el próximo verano y Fran García no parece haber convencido mucho Ancelotti la campaña pasada. El nombre de Alphonso Davies lleva mucho tiempo sonando para reforzar el lateral izquierdo y el próximo verano apunta a ser clave para recalar en el Santiago Bernabéu.
El exmediocentro del Liverpool Graeme Souness habló para el canal de YouTube 'Three Up Front' y no descartó que cambie Anfield por el Santiago Bernabéu la próxima temporada: "Esto es solo una suposición, pero Bellingham es su amigo y puede acabar en el Real Madrid. Solo dejarías el Liverpool por el Madrid y Arnold está hecho a medida para ello. Le veo allí porque es el único club al que puede ir. El Barcelona no puede pagarlo y no creo que se vaya al Bayern estando en el Liverpool", expresó.