La única nota discordante de la semana feliz del Cádiz sigue siendo la situación de Kouamé. El pasado viernes comentaba Paco López que nada había cambiado con el centrocampista de Mali y que con el paso de los días se iría viendo si es posible su reincorporación al grupo.
Aunque en el Cádiz ven complicado que llegue una gran oferta por él, todavía hay algunos mercados abiertos y podría estudiarse su salida. La pasada semana cerraron los de Croacia, Austria o Bélgica, pero todavía está abierto el de Turquía hasta el día 13. Quedan dos días y su nombre se vinculó al Kocaelispor turco a finales de agosto.
Todavía pasarán unos días para que se cierren mercados como el de Israel (18 de septiembre) y las opciones se van cerrando porque a principios de esta semana cerraron otros con potencial económico como México (día 10). Hasta el 30 de noviembre permanecerá abierto el de un campeonato exótico como el de Panamá.
"Cuando acaben los mercados que están abiertos, veremos. Espero que esto se solucione en un sentido o en otro, a ver si él quiere ayudar", dijo el entrenador del Cádiz la semana pasada. El caso es que se trata de un jugador que sería muy útil en la plantilla y que por el momento no se ha podido contar con él por su deseo de cambiar de aires.
Ya en los próximos días, cuando cierre el mercado de Turquía, se tomará una decisión definitiva. Manuel Vizcaíno comentó la pasada semana que si aceptaba jugar con el equipo se iría "a la grada" y si acepta el reto de volver a ganarse la confianza del entrenador tendrá una dura competencia por delante.