Después de concluir el mercado de fichajes veraniego, en el Real Zaragoza se observa una reconstrucción masiva de la plantilla liderada por Víctor Fernández y Juan Carlos Cordero. Pero, una vez finalizada la ventana estival, a la dirección deportiva zaragocista le quedan varias tareas pendientes encima de la mesa. Una de ellas es la renovación de Francho Serrano.
Tras el triunfo frente al Elche, el Real Zaragoza lidera la clasificación de LALIGA HYPERMOTION. Este buen inicio está acompañado, como no podía ser de otra forma, del buen momento de algunos de sus futbolistas. Uno de ellos es Francho Serrano, que ha marcado dos goles sin partir de inicio en las cuatro primeras jornadas.
La dirección deportiva del Real Zaragoza tiene previsto citar a los agentes del futbolista para abordar su renovación con el club aragonés, según apunta El Periódico de Aragón.
Francho Serrano tiene contrato con la entidad blanquilla hasta el próximo 30 de junio de 2025 y el club quiere ampliar su vinculación próximamente. Es una de las tareas pendientes de Juan Carlos Cordero.
Por el momento, la intención de ambas partes es la de seguir juntos de la mano, pero todavía no se ha llevado a cabo ninguna negociación. Francho ha sido elegido recientemente como uno de los capitanes del equipo y ha comenzado al campeonato a base de goles: dos dianas en cuatro partidos en los que no ha partido como titular.
Francho Serrano no es el único futbolista de la primera plantilla cuyo contrato expira en menos de un año. Juan Carlos Cordero también tendrá que ocuparse de las renovaciones de jugadores como Iván Azón, Pau Sans o Marc Aguado.
Todo apunta a que la primera renovación que se abordará será la de Francho y, salvo sorpresa, tendrá final feliz para ambas partes.