Es Noticia

El fichaje sorpresa que el Atlético pudo tener a última hora del mercado: N'Golo Kanté o Rabiot

Adrien Rabiot, antes de un partido con la Juventus (Foto: Cordon Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

Pese a haber vivido un mercado con muchos movimientos, el Atlético de Madrid no tiró la toalla hasta última hora para tratar de traer algún refuerzo más para Diego Pablo Simeone. Tras las llegadas de Clement Lenglet y Juan Musso, poco se esperaba más en un mercado con hasta seis incorporaciones, pero el técnico argentino dejó abierta una posibilidad que nunca se llegó a dar.

Según cuenta el diario Marca, pudo existir una sorpresa de última hora, pero no terminó de concretarse. La dirección deportiva rojiblanca tenía apuntado dos nombres de nivel en la agenda para el centro del campo: el de N'Golo Kanté y Adrien Rabiot.

Kanté puso de su parte, siendo consciente que tenía que rebajar los 14 millones de euros netos que cobra, pero la petición del Al-Ittihad de 20 millones de euros para dejarlo salir echó por tierra la operación. Luego bajó a 15 millones, pero aún así era una cantidad superior a lo que el club rojiblanco podía afrontar.

N'Golo Kanté, en un partido con la selección francesa (FOTO: Cordón Press).

En cuanto a Rabiot, que se encuentra como agente libre tras terminar contrato, no se terminó de concretar, aunque tuvo opciones muy reales de llegar a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Rabiot sigue sin equipo

El futbolista se encuentra en el mercado de agentes libres después de haber finalizado su vinculación con la Juventus de Turín este verano. No ha renovado con el cuadro turinés ya que le ofrecían el mismo salario que hasta ahora y el jugador, en cambio, pretendía una subida.

Pues pasados los días, la situación de Rabiot sigue siendo exactamente la misma. El centrocampista no tiene aún equipo y por el momento no tiene planes de aceptar las propuesta que le llegan desde Turquía.

El centrocampista estaría pidiendo un salario de 10 millones de euros netos a los clubes que deseen firmarle. Ante su condición de agente libre, tras acabar su vinculación con la Juventus, el jugador se acoge a que, el equipo que le contrate, no tendría que pagar traspaso.

.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar