Ni un inspiradísimo Gaetan Poussin pudo evitar la primera derrota del Real Zaragoza en la presente LALIGA HYPERMOTION. El postrero tanto de Álex Sancris sentenció al equipo de Víctor Fernández en el Municipal de El Plantío. Allí, el técnico blanquillo optó por un doble pivote formado por Marc Aguado y Toni Moya ante la baja de Keidi Bare. Una situación que acelera el trabajo de Juan Carlos Cordero.
El centrocampista albanés estará fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes. Un problema para el entrenador y una responsabilidad que aumenta por momentos para el director deportivo.
Juan Carlos Cordero ya deslizó al cierre del mercado estival que se quedaron movimientos por culminar: "No se ha hecho todo lo que queríamos, pero era complicado. Somos de los clubes con más entradas y salidas de la categoría".
La falta de cromos en la medular obliga al club zaragocista a reforzar en enero dicha demarcación. Juan Carlos Cordero tratará de reforzar la línea defensiva y no se descarta la posibilidad de volver a tocar la puerta de un Lekovic que se quedó a horas de defender el escudo del león en el pasado mercado veraniego.
Aunque la prioridad pasa por la sala de máquinas. Víctor Fernández demanda un perfil distinto con capacidad para repetir esfuerzos y que aporte en el juego sin balón. Juan Carlos Cordero busca un recuperador de cara a enero, ya que las opciones que ofrece el conocido como mercado del paro no convencen.
La adaptación de Adu Ares en este primer tramo de temporada marcará la opción de reforzar los extremos. La dirección deportiva evalúa esta posibilidad, pero las últimas palabras de Víctor Fernández hacia el futbolista invitan a pensar que tiene depositada su confianza en el chico, aunque espera ese necesario paso adelante. Mientras tanto, Juan Carlos Cordero ya busca un nuevo centrocampista.
El jugador que hay que fichar se llama Raúl Guti