Unai Emery quiere el fichaje de Samu Lino para el Aston Villa
-
El técnico vasco busca cubrir el hueco que dejó Mousa Diaby
-
Y ha puesto sus ojos en el futbolista del Atlético
-
La exigencia de Samu Lino: "Por la grandeza del Atleti, tiene que vivir de títulos"
Samu Lino es uno de los hombres importantes de Diego Pablo Simeone. El futbolista brasileño creció exponencialmente la temporada pasada en el conjunto rojiblanco y a pesar de que en esta no está teniendo un inicio demasiado fino, está en el radar de equipos europeos.
Según cuenta Football Insider, el Aston Villa de Unai Emery ha puesto su punto de mira en él. El cuadro inglés sigue buscando cómo cubrir la marcha de Mousa Diaby el pasado verano y para ello sigue muy de cerca al jugador del Atlético de Madrid.
Una operación que no ven con buenos ojos desde el Metropolitano. La dirección deportiva rojiblanca se niega a dejar salir en plena temporada a Samu Lino. El futbolista es un proyecto de futuro en el Atlético de Madrid y no contempla su marcha, mucho menos en mitad de campaña.
Por lo que al Aston Villa se le complica mucho conseguir al futbolista para cubrir el hueco que dejó Mousa Diaby. Le toca esperar y en todo caso plantear el intento de su fichaje en verano si es que sigue estando interesado en el futbolista.
Samu Lino y su sentimiento por el Atlético
Samu Lino se sometió a el test más personal de ElDesmarque donde respondió a varias preguntas rápidas. Para él, el Atlético significa 'sentimiento'. Además, tiene como ídolo a Ronaldo Nazario, prefiere jugar de carrilero. En cuanto al defensa más complicado al que le ha tocado enfrentarse, Lino lo tiene claro: "Sergio Ramos cuando tuve que enfrentarme a él en Sevilla", expresó.
Cree que puede marcar muchos goles, considera a Lamine Yamal como el mejor jugador del momento y tiene más miedo a una araña a un pitbull. Connor Gallagher o Julián Álvarez tienen un mote propio, por eso Samuel Lino se describiría como un leopardo. En cuanto a la frase más repetida de Simeone, el brasileño confiesa que es la del 'partido a partido'.