No es ninguna novedad de que se hable de las posibilidades que tiene el Real Madrid de fichar el próximo verano a Alexander Arnold. Con la grave lesión de Carvajal, la opción de conseguir al inglés crece con el paso de las semanas a raíz del optimismo que existe de convencer al jugador de que termine su último año en Anfield para llegar libre al Santiago Bernabéu.
Y, como es habitual en los rumores y el morbo, se ha buscado en su pasado para indagar en cuáles han sido sus planes de futuro y preferencias, donde se ha rescatado un recuerdo en 2021 de su amor por un equipo español...y no era el conjunto blanco.
En una entrevista para GQ, el inglés habló acerca de su felicidad en Liverpool y las expectativas que tenía por aquel entonces de seguir triunfando en Inglaterra. Sin embargo, lo que más destacó fue acerca de sus gustos futbolísticos hacia el Barça, eterno rival de los merengues: "Es mi otro gran equipo favorito. Creo que tiene los mismos valores que nosotros, sacan jugadores de la cantera y crecí viéndoles".
No solo con ello, el lateral revivió su admiración en la etapa dorada del conjunto culé con leyendas de las últimas dos décadas: "Viendo a Messi, y a ese Barça tan especial con Iniesta, Xavi, Henry, Eto'o...(suspiraba)Todos esos era algo especial", remató.
Un fragmento que se ha echo viral en las últimas horas y que ha hecho que el barcelonismo haya insinuado que, si termina siendo agente libre, Joan Laporta intente su fichaje y levantárselo al Real Madrid tras conocer de que pie cojeaba hace tres años.
Lejos de aquel recuerdo, el que está trabajando para que Arnold termine fichando por el Santiago Bernabéu es Jude Bellingham. Compañeros juntos en Inglaterra, ambos se han mostrado inseparables en todas las concentraciones de selecciones, incluso los 'Three Lions' han publicado un vídeo del centrocampista dando una sorpresa a Trent por cumplir 26 años.
Ya durante la Eurocopa le contaba su felicidad desde que llegó a Madrid el pasado verano y, según The Sun, en estos días le ha insistido que debe agotar su contrato para fichar gratis por el Real Madrid aprovechando que compartirán vestuario estos días.
El jugador merengue supone un gran aliado para seguir hablándole de lo beneficioso que sería para él cambiar de aires después de toda una vida en el conjunto 'red'. Un impulso para mantenerse frío a las propuestas de renovación que sigan llevando a su mesa.
Aún restan menos de tres meses para que termine el año y pueda pactar un contrato para un nuevo equipo, donde el Real Madrid estaría dispuesto a afrontar la operación si sigue en las mismas condiciones: no pagar un traspaso y llegar libre. En Alexander Arnold está la decisión, de la que parece que todo está o seguir en Liverpool o fichar por el Real Madrid, dejando al Barça de lado ya que no está entre sus planes fichar un nuevo lateral derecho.