Con la temporada ya empezada, Sergio Ramos sigue buscando aún equipo para continuar con su carrera a los 38 años. El central de Camas no piensa aún en su retirada tras abandonar el Sevilla al término de su contrato aunque sus altas peticiones han evitado que, de momento, haya encontrado un nuevo destino.
Según informa Matteo Moretto en Relevo, el sevillano estaría pidiendo un salario de seis millones de euros a los clubes interesados en contratarle. Una cantidad a la que no podrían llegar la mayoría de los clubes en Europa pero sí aquellos procedentes de ligas como las de Arabia Saudí o Qatar.
Las ligas del Golfo Pérsico y su potencial económico con los famosos 'petrodólares' tientan a Sergio Ramos aunque no están entre sus primeras opciones. Al zaguero le motivaría marcharse a una liga como la MLS pero, de momento, ninguna franquicia se ha acercado a su reclamación económica.
La Juventus ha sido otro de los equipos a los que se ha vinculado al camero después de la lesión de Gelson Bremer que tendrá al brasileño de baja hasta el final de la presente campaña. De momento, solo se habría quedado en un interés ya que no ha habido acercamientos entre el defensa y el cuadro 'bianconero'.
Incluso, para rizar el rizo, algunos aficionados del Real Madrid han pedido el regreso del que fuera su capitán ante el problema con los centrales y la lesión de Dani Carvajal para toda la campaña. Tampoco ha habido interés real por parte del club, que da por cerrada la etapa del futbolista tras 16 años en la entidad hasta su salida en 2021.
Desde que abandonara el Real Madrid ese verano, al retirar el club la oferta de renovación que el jugador rechazó meses antes, la carrera de Sergio Ramos se ha repartido entre los dos años en el PSG, uno de ellos marcado por las lesiones, y una campaña de despedida en el Sevilla. Tampoco ha logrado volver a la Selección Española, ya que ni Luis Enrique ni Luis de la Fuente estuvieron convencidos de convocarle tras sus lesiones.