Antonio Adán, tan sincero como de costumbre. El que fuese guardameta del Real Betis y del Real Madrid, sin equipo desde que terminase su contrato con el Sporting de Portugal e incluso, aunque él niega que existiesen contactos, relacionado con el FC Barcelona tras la lesión de Ter Stegen, atendió a los micrófonos de Canal Sur Radio este miércoles y, entre otros muchos temas, mandó un claro mensaje sobre la posibilidad de ver a Dani Ceballos en el Benito Villamarín: "Sería una pasada".
El guardameta, que cree que pronto podría haber noticias alrededor de su futuro, repasó su carrera futbolística en España y admitió que si coincidesen todos sus equipos jugando a la misma hora, "yo vería posiblemente al Real Madrid".
Sin perderle cariño al Real Betis, asegurando que, a pesar de que la situación bética actual es mucho más saludable que la suya, está "muy orgulloso" de lo que hicieron en su etapa, Adán también tuvo tiempo para hablar sobre uno de los grandes culebrones del club verdiblanco.
Cuestionado por la posibilidad de ver a Dani Ceballos en el Betis, Adán recordó que "él ha dado entender, públicamente, que quiere que la situación se produzca. Es entendible por el cariño que él le tiene al club y por lo bético que es. Si de mí dependiera...", decía antes de tomar oxígeno. "Tener un jugador como él, sería magnífico. Ver juntos a Isco, Lo Celso y Dani sería una pasada".
"Entiendo al aficionado que pueda estar enfadado, pero daría muchas alegrías a los béticos. Poderlos ver cada domingo, para el aficion ado, debe ser espectacular", añadía poco después.
🗣️ @AntonioAdan13 asegura en @elpelotazocsr que "Dani Ceballos ha manifestado o dado a entender que quiere que se de su vuelta al Real Betis". Además, el guardameta entiende el sentir de parte de la afición verdiblanca.
📲 #ProgramonMorrocotudo pic.twitter.com/hZyNlbcD8l
— El Pelotazo (@elpelotazocsr) October 16, 2024