Es Noticia

La Juventus anuncia el fichaje de Arda Güler por error: sufre un hackeo en su cuenta

Arda Güler en el banquillo del Real Madrid (Europa Press)
Periodista deportivo. Me gusta contar historias.

La Juventus ha anunciado el fichaje de Arda Güler en sus redes sociales. El club italiano ha puesto un mensaje en la cuenta de 'X' en inglés. Y todo por un error tras supuestamente haber sufrido un hackeo en la misma.

"¡Bienvenido a la Juventus, Arda Güler! La estrella emergente del fútbol ahora es parte de la familia #Juventus ! ¿Listo para hacer historia juntos en este nuevo viaje?  #WelcomeArda #ForzaJuve"

Este es el mensaje con el que la Juventus le daba la bienvenida al jugador del Real Madrid.

La Juventus desmiente la información

Minutos más tarde, la Juventus, desde la cuenta oficial del club, ha desmentido tal información.

"Nuestra cuenta se ha visto puesta en un compromiso. Por favor ignorad cualquier tipo de información que haya sido publicada", expresó el club turinés.

Arda Guler brilla con su selección, menos con el Real Madrid

A pesar de los pocos minutos con los que cuenta en el Real Madrid, el joven jugador llega con Turquía y siempre deslumbra. En su selección ha encontrado la oportunidad que con su equipo no tiene. Es por eso por lo que muchos madridistas no entienden que no tenga más minutos ya que está visto que con tiempo y confianza es un gran futbolista.

En esta ventana, el turco no solo ha sido importante, sino que a su corta edad es uno de los líderes del equipo. En el partido contra Islandia lo volvió a demostrar, además es una posición en donde el Madrid busca un jugador que encaje tras la marcha de Toni Kroos.

Güler sin duda manda un claro mensaje a Carlo Ancelotti demostrándole que si le dan responsabilidad para sacar la pelota sabe hacerlo. En el último duelo vio portería y además repartió una asistencia. Fue clave para el manejo del centro del campo del equipo turco. A falta de dos minutos marcó un gol clave para la victoria de Turquía.

Arda Güler, desesperado contra el Lille. (Fuente: Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar