Aún quedan algunos meses para el inicio del mercado de invierno pero en el Sevilla, tras la lesión de Chidera Ejuke, ya se han activado. La entidad sabe que el extremo nigeriano estará alrededor de tres meses, como mínimo, de baja y que Jesús Navas, a menos que cambie todo de manera radical, se retirará en diciembre, es por ello que hasta el propio García Pimienta ha reconocido este jueves en sala de prensa que en la posición de extremo "estamos, en cuanto a número, un poco cojos".
Nadie quiere anticipar movimientos, nadie quiere hablar del mercado invernal a estas alturas, pero en el Sevilla, ante la cuestión, tampoco se esconden. García Pimienta atendió a los medios de comunicación este jueves y al ser cuestionado por la posibilidad de incorporar a un futbolista no se escondió.
"Es cierto que estamos cojos en esa posición, con la posible baja de Jesús Navas que está jugando más de extremo, se fue a última hora Ocampos... tendremos que mirar algo que mejore lo que tenemos. Si es así, lo incorporaremos. Hasta enero queda muchísimo, espero que no tengamos más lesiones. Es una posición que, a cuanto número, queda coja", admitía el entrenador.
En este orden, Pimienta aseguraba que "hasta la baja de Ejuke" no habían hablado, pero que "me consta que el club se está moviendo para posibles incorporaciones y bajas que pueda haber. Si surge una oportunidad de mercado, el club está preparado".
Tras las palabras del entrenador se confirman los movimientos del Sevilla en busca de posibles refuerzos, siempre condicionados por la economía blanquirroja, para aumentar el nivel de la plantilla en este mercado invernal.
Sin Ejuke, sin Jesús Navas y con la posibilidad de nuevas lesiones, además de la salida a última hora de Lucas Ocampos, en el club consideran que es prácticamente obligatorio firmar a un nuevo futbolista, por lo que Víctor Orta ya ha activado el mercado en busca de nuevos nombres.
Con quien juegan los Nostálgicos FC hoy? Que pasa que se quedan en el Sofá a ver GRAN HERMANO juasjuas a seguir comiendo Chorizo de Marmolejo FC Segundones arruinados juasjuas.