El Atlético de Madrid se encuentra atravesando una crisis tras dos derrotas consecutivas en la Champions League y en LALIGA contra el Betis. A pesar de haber revolucionado el mercado con fichajes como Julián Álvarez, Sorloth, Le Normand o Gallagher, los rojiblancos siguen teniendo carencias.
Por ello, el club colchonero habría decidido acudir al mercado de invierno para encontrar un refuerzo específico: un mediocentro defensivo. Ya barajan diferentes opciones, entre las que se encuentran nombres que ya han sido vinculados con el club, especialmente el jugador del Getafe, Luis Milla.
Al Atlético de Madrid le quedó una asignatura pendiente el pasado curso: encontrar un ‘5’ de garantías. El club lleva tiempo sin encontrar (o sin priorizar) un jugador con estas características. Ya intentó conseguir a un mediocentro defensivo en los últimos días de mercado de verano para completar los planes de Simeone. La intención rojiblanca era conseguir una cesión, concretamente la de Luis Milla, que coge fuerza de nuevo.
Como pudo conocer ElDesmarque, la familia del jugador vería con buenos ojos el salto hacia el equipo colchonero: "Él está subiendo el nivel porque ha madurado mucho como futbolista. Está haciendo las cosas muy bien y tiene que estar tranquilo", comenzó diciendo Luis Milla, padre del jugador. "Sí que lo veo en cualquier equipo de un nivel más alto”, concluyó.
El propio jugador no negó los contactos entre ambas partes en el tramo final del último mercado de fichajes: “Por cuestiones de tiempo y porque no se dieron las cosas, no se llegó a concretar la situación”. Las negociaciones estuvieron muy cerca de ser completadas entre todas las partes y sigue siendo la opción preferida en el Metropolitano, como ha podido saber este medio.
Luis Milla no cierra la puerta del Atlético a su hijo: "Puede jugar en un equipo grande" https://t.co/KmCWJ6J3yv #Atleti
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) October 22, 2024
Otra de las opciones de LALIGA que estaría barajando el Atlético de Madrid es Samú Costa, como apunta Javi Gómara en Mundo Deportivo. El mediocentro del Mallorca y su progresión han llamado la atención de la directiva rojiblanca. Su precio sería de 20 millones de euros.
El Atlético de Madrid quiere revertir la situación en la que se encuentran, y Simeone tiene claro qué debe hacer su equipo para mejorar: “Tengo claro lo que hay, donde hay que trabajar, tengo claro que el fútbol es trabajo y cuando uno no logra encontrar esa naturalidad en el juego y en el trabajo continuo se sufre", sentenció el argentino.
Los colchoneros quieren hacer borrón y cuenta nueva esta semana con dos enfrentamientos: el partido de Copa del Rey contra el Vic y el compromiso liguero con la UD Las Palmas, en el Metropolitano.
Si fichamos a jugadores peor de lo k tenemos,,apaga y vámonos,,ke desastre,,kien es milla,,