Cristiano Ronaldo y Neymar fueron los precursores de la llegadas de estrellas a Arabia Saudí. Tanto el portugués como el brasileño firmaron contratos multimillonarios con el Al Nassr y el Al Hilal respectivamente, pero en los próximos meses podría haber un bombazo que cambiaría radicalmente el futuro de ambos.
A raíz de los rumores que sitúan a Ney fuera de tierras saudís tras saber su nueva lesión, desde dicho país han saltado con el bombazo de que el luso podría marcharse al eterno rival el próximo verano, tal y como afirmó Action Ma3 Waleed (canal que posee los derechos televisivos de la liga árabe).
Desde el Al Hilal están muy disgustado con el hecho de que su máxima estrella no cuenta en el equipo (no está inscrito ni en Liga ni Copa), por lo que estarían buscando un sustituto en el caso de rescindirle el contrato a Neymar en enero. Es por ello que estarían estudiando la posibilidad de hacer que Cristiano sea el líder de su proyecto para agrandar aún más su dominio en la UAE Pro League.
Además, el hecho de que el ex del Real Madrid termine contrato el 30 de junio de 2025, le dejaría como agente libre y sin problemas para cambiarse de equipo si le ofrecen un buen contrato tanto deportivo como económico, algo que no parecería complicado si se deshacen de la ficha de Neymar.
Ahora mismo el objetivo de Cristiano es soñar con alcanzar los 1.000 goles en su carrera profesional, y dicho movimiento podría beneficiarle en su causa. Actualmente continúa a buen ritmo con diez goles en 14 partidos y un balance total de 908 dianas.
A sus 39 años (en febrero cumpliría 40), al portugués no le quedan muchos años de fútbol, por lo que jugar en un equipo mucho más competitivo y que aspira a todos los títulos sería una motivación para acelerar otro nuevo récord personal y mundial. Y endría nuevos compañeros como Bono, Koulibaly, Lodi, Milinkolic-Savic, Malcom, Mitrovic y sus compañeros de selección Joao Cancelo y Rubén Neves.
Incluso, el entrenador Jorge Jesús ya le lanzó un guiño cuando comparó ambas estrellas el pasado mes de enero: "Cristiano Ronaldo tiene más pasión por el fútbol y, por eso, lo pone como prioridad. Neymar tiene más pasión por otras cosas, que son privadas, por delante"