Después de la victoria en Burgos, el Sporting de Gijón se medirá al Granada en El Molinón (sábado a las 21.00 horas) para continuar peleando en la zona alta de la tabla. En la distancia, estará pendiente de lo que haga el jugador de Club América Álvaro Fidalgo.
En Radio Marca Asturias, el centrocampista ha confesado que ve al Sporting todos los fines de semana. "Vaya victoria en Burgos, fue top. Me alegro mucho de la situación. Está siendo un equipo muy sólido, práctico, efectivo y pinta muy bien. Ojalá que pueda seguir con esta racha. Estuve en verano en el play off, estuve en El Molinón y vaya locura".
Desde México, el centrocampista ha hablado sobre un posible regreso a Gijón y ha reconocido que "es verdad, es un sentimiento que tengo ahí". "Desde que me fui con 14 o 15 años me tocó verlo desde la distancia y por ejemplo el otro día que fui al play off y vi El Molinón… se te remueve algo. Supone estar en casa, la familia, mi círculo cercano, que son del Sporting, aunque lógicamente también los hay del Oviedo, que es lo bueno esa competitividad, el eterno rival".
Así las cosas, Álvaro Fidalgo no cierra la puertas a volver a Gijón y admite que "es algo que tengo ahí, que sí o sí tengo que cumplir y sé que en algún momento va a acabar pasando en unos años". "No sé cuándo, pero va a pasar. Eso es seguro, la gente sabe que lo pienso de verdad", ha añadido al respecto.
Por el momento, el centrocampista asegura que está centrado al 100% en su club y pospone su futuro por ello: "Ahora tenemos que jugar el play in y mi cabeza está solo aquí. Primero aquí y luego ya se verá".