El Cádiz prepara el partido del sábado ante el Granada sabiendo que tiene problemas en el lateral derecho con las bajas de Iza y Zaldua, ambos lesionados. El jugador vasco se tuvo que retirar en la primera parte del encuentro ante el Córdoba y estará algunas semanas de baja, por lo que se le crea un quebradero de cabeza a Paco López en ese puesto.
En el choque del domingo la solución improvisada fue colocar ahí a Chust y dar entrada como central a Fali. No lo hizo nada mal en esa posición el exjugador del Real Madrid, pero no está claro que en el Nuevo Los Cármenes vaya a repetir esa apuesta el entrenador cadista. Habrá que esperar a las horas previas al choque para conocer la solución a ese problema.
En la sesión de entrenamiento de este martes ha estado presente Lanchi, un futbolista que está sin equipo desde el pasado verano y que está entrenándose con el Balón de Cádiz. Se ha ejercitado con el primer equipo, pero no se puede considerar una prueba en ningún caso. El club no se plantea su fichaje en el mercado invernal.
Feliz por haber realizado mi primer entreno con el primer equipo.
A seguir trabajando💪🏼 https://t.co/QVqj0IXh9h
— Juan Díaz (@Juandiazzz_) November 19, 2024
El que tiene opciones de ir convocado en Granada es Juan Díaz, lateral derecho del Cádiz Mirandilla. "Feliz por haber realizado mi primer entreno con el primer equipo. A seguir trabajando", ha comentado en las redes sociales el canterano.