El futuro próximo de Iván Azón sigue dando que hablar. Varios clubes de LALIGA EA SPORTS siguen la pista del joven atacante maño. El delantero del Real Zaragoza, que no participó en la eliminación copera del pasado martes a manos del Granada CF, se ha ganado la confianza de Víctor Fernández a base de goles. Una facilidad para ver portería que ha seducido a José Bordalás.
El Getafe CF es uno de los grandes interesados en el fichaje del atacante zaragocista. Tres motivos de peso explican el interés azulón en Iván Azón: la juventud del punta, su favorable situación contractual y la necesidad en ataque del técnico.
El goleador está inmerso en su último año de contrato. Si nada cambia, Iván Azón finalizará su vínculo con el Real Zaragoza el próximo mes de junio. Actualmente, el proceso de renovación está en punto muerto y la continuidad del ariete en La Romareda se antoja cada vez más difícil.
El contexto del club madrileño hace que en las oficinas del Coliseum se esté valorando seriamente la opción de realizar una ofensiva por el fichaje del jugador del Real Zaragoza en el próximo mes de enero. Tal y como informa el Diario As, el Getafe e Iván Azón podrían tener un acuerdo para junio, pero la necesidad de Bordalás en ataque invitaría al club azulón a valorar un traspaso en el mercado invernal.
Todo dependerá de Borja Mayoral. El jugador del Getafe arrastra molestias de su grave lesión de rodilla y no juega desde hace dos meses. Si vuelve a pasar por quirófano, José Bordalás exigirá un nueve en enero y todos los focos apuntan a Iván Azón. En el Real Zaragoza, sabedores de los numerosos pretendientes que ostenta el joven delantero, no tiran la toalla y confían en acercar posturas para ampliar su contrato.