Álvaro Rubio ha sido el encargado de dirigir este sábado el partido que tenía el Real Valladolid frente a la UD Las Palmas en partido correspondiente a la jornada 16 de LALIGA EA Sports, disputado en el Estadio de Gran Canaria. Y el técnico riojano ha analizado la derrota por la mínima en este encuentro en tierras canarias.
El entrenador del Real Valladolid Promesas ha subido al primer equipo ante la falta de uno que sustituya a Paulo Pezzolano en el banquillo. El exjugador blanquivioleta ha hablado en la sala de prensa del feudo canario tras una nueva derrota liguera del conjunto pucelano. Rubio analizó el encuentro y como vio a su equipo: "Las derrotas siempre duelen y más siendo contra un rival directo. Su dinámica es muy buena, nos faltan cosas por trabajar, pero se ha visto que el equipo quería".
Además, el técnico riojano habló sobre su posible continuidad en la entidad blanquivioleta y de qué depende que eso suceda: "Sobre mi futuro no sé nada. Estoy a disposición del Club en cualquier momento. Estoy a las órdenes del Club y por supuesto que me veo capaz de seguir si así lo desean".
Álvaro Rubio expresó cómo ve al vestuario y a los que en este momento son sus jugadores de cara a una salvación que es el objetivo: "Estoy convencido y creo mucho en que los jugadores lo pueden sacar adelante, con ellos a muerte".
Hace días no estaba encima de la mesa el nombre de Heinze, pero ahora sí y el Real Valladolid se está planteando seriamente esta opción para el banquillo del Nuevo Estadio José Zorrilla.
Es un entrenador que está en estudio y gusta por su perfil de ex blanquivioleta y por su carácter potente que necesita esta plantilla según nos cuentan desde fuera del Club. Quizá su punto menos fuerte es que pese a conocer la Liga Española, no tiene experiencia en ella como entrenador.
Estamos ante el naufragio que dejó Pezzolano y Ronaldo,esto podia pasar y paso,creo que Alvaro Rubio hizo lo que tenia que hacer,el equipo compitió pero se cayo en los fallos de toda la temporada esos pequeños detalles que cuestan puntos en el primer gol Moleiro entró hasta la cocina nueva melé y gol de Sandro Ramirez en el segundo se le dejó cargár la pierna quien le ha visto y quien le ve,creo que Alvaro Rubio puede darle otro áire al equipo,pero esto es para llorar es para arañarse la cara,los cambios no aportaron practicamente nada,hay que trabajar la tactica de inmediato,los jugadores creo que pueden,aqui no nos animamos ni con las luces de Navidad es una pena pero es así.SIEMPRE PUCELA.