La planificación deportiva del Málaga CF en el mercado invernal puede sufrir un revés importante. No en lo económico, ya que la resolución definitiva del 'Caso Horta' les puede permitir disponer de mayor músculo financiero para acometer el fichaje del tan ansiado delantero, si no porque pueden perder a Antoñito Cordero.
Y es que, tal y como adelanta Relevo, no solo no parece que el extremo jerezano vaya a continuar como boquerón a partir de junio, si no que podría abandonar la entidad en el próximo mercado de fichajes con rumbo al FC Barcelona.
Cabe recordar que el cuadro culé ya intentó su fichaje en los últimos días del mercado estival y que está representado por Pini Zahavi, íntimo amigo de Joan Laporta, lo que obviamente facilitaría mucho esta incorporación.
No obstante, Cordero ha suscitado también el interés del Real Madrid y, tal y como informa el citado medio, del Ajax de Amsterdam. Siempre pendiente de incorporar a jóvenes talentos para foguearlos en su academia, el cuadro neerlandés ha irrumpido con fuerza en la operación, pero no parece que vaya a hacerle cambiar de opinión.
Su rendimiento en LALIGA HYPERMOTION ha corroborado lo que el año pasado se intuía en Primera Federación: que Antoñito Cordero apunta maneras y que podría ser el jugador franquicia del Málaga CF. Aunque sus intenciones parece que pasan por abandonar el club. La afición ya ha mostrado su descontento con él con varias pitadas en La Rosaleda.
Sea como sea, pasará a la historia del club de Martiricos como el autor del gol que devolvió al club al fútbol profesional y dejará -si finalmente acaba saliendo en invierno- una importante cantidad económica que puede ayudar al Málaga CF a acometer refuerzos.
Cierra al salir MERCENARIO