Como aseguró Rubén Albés hace unos días, el Sporting de Gijón ya trabaja con la vista puesta en el mercado de fichajes invernal. Uno de los nombres que han sido vinculados al club asturiano ha sido el de José Arnáiz por el que se interesó el Oviedo el pasado verano. El conjunto rojiblanco se ha interesado en sus servicios, pero el CA Osasuna le ha cerrado la puerta.
Según informa Diario de Navarra, el Sporting ha mostrado interés en el futbolista del cuadro rojillo, cuyo contrato expira en el mes de junio del año que viene.
Cabe recordar que Rubén Albés coincidió con el delantero toledano en el filial del Real Valladolid, por lo que, seguramente, haya dado buena cuenta de que le puede aportar a la actual plantilla de la que dispone en el Sporting.
No es el único club de LALIGA HYPERMOTION que está pendiente de él, puesto que el Granada también tiene al atacante en su radar.
A pesar de que José Arnáiz era uno de los candidatos a abandonar la disciplina del Osasuna, el club rojillo le ha cerrado la puerta de salida debido, entre otras cosas, a la lesión de larga duración de Bryan Zaragoza.
La participación del delantero con el Osasuna no es la que le gustaría, puesto que sólo ha podido disputar cuatro partidos en liga en los que ha sumado 30 minutos sobre el verde y un encuentro en Copa del Rey donde ha anotado un gol en los 90 minutos que ha jugado.
El club de Pamplona estaba dispuesto a facilitar su salida si surgía una operación que le reportara posibles ingresos futuros, pero la lesión de su compañero Bryan Zaragoza ha hecho cambiar de planes a la entidad rojilla.