Marcus Rashford habla de nuevos retos y deja un guiño a Lamine Yamal en sus redes sociales
-
Fue desconvocado para el partido del Manchester City
-
Quiere buscar nuevos desafíos
-
Jamal Musiala se deja querer por el Barcelona: "Era mi equipo de referencia, mi equipo favorito"
Lamine Yamal es la gran estrella del Barcelona. Un futbolista llamado a marcar una época, pero del que habrá que estar muy atento después de la lesión que le puede dejar fuera durante varias semanas. Un jugador del que caen rendidos en cualquier parte del mundo y que empieza a atraer a otros futbolistas para jugar a su lado.
Pese al interés de muchos por llegar al Barcelona, el club debe corregir sus problemas económicos antes de poder inscribir. Algo que está viviendo Dani Olmo en sus propias carnes, pudiendo quedarse fuera del equipo en este mismo mes de diciembre.
Rashford y el cariño con Lamine Yamal
Este pasado fin de semana, Lamine Yamal ofreció el Trofeo Kopa a Montjuic minutos antes del partido contra el Leganés, que acabó con la victoria de los madrileños y la lesión del joven extremo. Elegido por la revista italiana 'Tuttosport' como el mejor jugador sub-21, se llevó el cariño de su público e incluso de algunos de sus rivales.
Uno de ellos fue Marcus Rashford. El delantero ya ha sonado en varias ocasiones para el Barcelona y viendo su mensaje a Lamine Yamal, muchos aficionados sueñan con esa oportunidad. En la fotografía que el extremo del Barça subió a sus redes sociales, el delantero inglés respondió con el emoji de fuego, mostrando que mantienen una gran relación.
Rashford busca nuevos desafíos
Este emoji se suma a las palabras de Marcus Rashford que han revolucionado la Premier League. El delantero del United se quedó fuera de la convocatoria de Amorín, como también Garnacho, para el derbi ante el Manchester City. Tras el partido, el jugador ha concedido una entrevista a Henry Winter, con el que ha hablado de nuevos desafíos.
"Para mí, personalmente, creo que estoy listo para un nuevo desafío y los próximos pasos. Cuando me vaya, no habrá resentimientos. No habrá ningún comentario negativo de mi parte sobre el Manchester United. Así soy como persona. Si sé que una situación ya es mala, no voy a empeorarla. He visto cómo otros jugadores se han ido en el pasado y no quiero ser esa persona. Cuando me vaya haré una declaración y será por mi parte", dijo el inglés.
"Estoy a mitad de mi carrera. No espero que mi pico sea ahora. Llevo nueve años hasta ahora en la Premier League, y eso me ha enseñado mucho, me ha ayudado a crecer como jugador y como persona. No me arrepiento de nada de los últimos nueve años. No me arrepentiré de nada en el futuro porque tomo las cosas día a día y a veces pasan cosas malas, a veces pasan cosas buenas. Simplemente trato de mantener un delicado equilibrio", zanjó, abriendo la posibilidad a recaer en un equipo como el Barcelona.