Marcus Rashford deja entrever su salida del Manchester United y apunta a jugar en LALIGA: "Estoy listo para un nuevo desafío"
-
Marcus Rashford es consciente de que puede salir del Manchester United en enero
-
El futuro del atacante puede pasar por el mercado español
-
Amorim busca un topo dentro del vestuario del United: Garnacho, señalado
La llegada de Rúben Amorim al banquillo del Manchester United promete ser una auténtica revolución. Antes de acometer fichajes como el de John Victor, ex del Real Valladolid, el técnico portugués quiere cortar de raíz algunos de los muchos problemas que asolan a los Red Devils en los últimos años y ha puesto en la 'lista negra' a varios jugadores de peso como Casemiro o Marcus Rashford.
Este último ha salido al paso de todos los posibles rumores de una salida y ha asegurado en una conversación con el periodista Henry Winter que su futuro en Old Trafford podría llegar a su fin en el mercado invernal.
"Personalmente, creo que estoy listo para un nuevo desafío y dar los siguientes pasos. Cuando abandone el club lo haré sin resentimientos. No voy a hacer ningún comentario negativo sobre el Manchester United. Forma parte de mí", recoge el citado periodista en un extenso tweet publicado en su cuenta.
Con inusitada sinceridad, Rashford asegura que no pondrá pegas a su salida del club en el que se ha formado como futbolista. "Si sé que una situación es mala, no voy a hacerla peor. He visto cómo se han ido otros futbolistas en el pasado y no quiero ser como ellos. Cuando me vaya, redactaré yo mismo un comunicado de mi puño y letra", explica.
El futuro de Marcus Rashford apunta a LALIGA
Asimismo, Winter asegura que el futuro de Marcus Rashford podría pasar por el fútbol español, aunque no detalla nombres.
Cabe recordar que, en 2019, su nombre estuvo estrechamente vinculado al FC Barcelona. Parece improbable que el equipo culé vuelva a pujar por él este verano, por mucho que hayan buscado un extremo vertical como Nico Williams en el mercado estival.
Del mismo modo, Atlético de Madrid y Real Madrid tampoco podrían hacerle hueco en sus plantillas.