Desde Argentina aseguran que el Cholo Simeone quiere el fichaje de Alejandro Garnacho
-
Desde Argentina creen que es una petición de Simeone
-
Sería el sexto jugador argentino en el Atlético
-
El entrenamiento más 'obrero' del Atlético: a las órdenes de Simeone mientras montan la pista de patinaje
El Atlético de Madrid planifica la segunda parte de la temporada, pero también la próxima. La directiva rojiblanca comienza a barajar nombres que reforzarían al equipo más de lo que ya lo hicieron el pasado verano, con llegadas importantes como la de Julián Álvarez, Gallagher, Le Normand o Sorloth. Desde Argentina ponen un nombre reconocido a nivel mundial por su erupción en el Manchester United y sus convocatorias con la Albiceleste, pero conocido a fondo en el club: Alejandro Garnacho.
Simeone quiere a Garnacho
La noticia sobre el interés del Cholo Simeone en Alejandro Garnacho llega desde Argentina, concretamente desde Todo Noticias. El jugador argentino, nacido en España, conoce muy bien lo que es el Atlético de Madrid. Formado en las categorías bases del club madrileño, Garnacho decidió poner punto y final a su etapa de 5 años como atlético en junio de 2020.
Allí puso rumbo a Inglaterra, a la cantera del Manchester United, donde actualmente juega como extremo. Ha disputado un total de 24 partidos con los 'red devils', 15 de ellos de Premier League y 8 en la Europa League. Ha anotado 8 goles y ha asistido hasta en 4 ocasiones esta temporada.
En el caso de llegar al equipo que dirige Simeone, sería el sexto argentino que se une a la plantilla: Julián Álvarez, Giuliano, Nahuel Molina, Rodrigo de Paul y Juan Musso conforman el bautizado como 'asadito mecánico'. A todo ello habría que sumar a prácticamente todo el cuerpo técnico: el Cholo, Nelson Vivas (segundo entrenador), Hernán Bonvicini (entrenador asistente), Pablo Vercellone (entrenador de porteros) y Gustavo López (entrenador de técnicas). Esto hace un total de 10 argentinos rojiblancos, que ahora podrían ser 11.
La actual pareja y madre del hijo de Alejandro Garnacho, Eva García (20), es madrileña y tanto su familia como la del jugador residen en Madrid. Su círculo cercano está aquí y en ese sentido no sería un problema mudarse a la capital de España para regresar al Atlético.