Después de que Víctor Fernández pusiera su cargo a disposición del club, el Real Zaragoza hizo oficial su salida tras la derrota frente al Real Oviedo. Se abre así una nueva etapa en el equipo aragonés en la que, de momento, el encargado de dirigir al equipo será David Navarro, el segundo de Víctor. Al menos, se sentará en el banquillo en el próximo encuentro ante el Racing Ferrol (este sábado a las 18.30 horas en La Romareda).
A la espera de cerrar la contratación de un nuevo técnico para el Real Zaragoza, tal y como publica El Periódico de Aragón, será David Navarro quien sustituya a Víctor de forma interina la próxima jornada. El míster estará acompañado por Javi Suárez y el resto del cuerpo técnico, con Miguel Lampre como preparador físico, que también trabajaba con el anterior míster.
Mientras tanto, el director deportivo blanquillo, Juan Carlos Cordero, se encuentra trabajando en la contratación de un nuevo entrenador para el primer equipo del Real Zaragoza tras la dimisión de Víctor Fernández, por lo que se encuentra en pleno casting de candidatos. En principio, se espera que el nuevo entrenador llegue la próxima semana.
David Navarro tenía la intención de continuar en el club y no seguir los pasos de Víctor Fernández, que decidió dimitir. El puesto de segundo técnico estaba vinculado al de Víctor y, si se hubiera tratado de una destitución, no hubiera podido seguir. Pero este escenario es fruto de la renuncia voluntaria de Víctor.
La opción de David Navarro es la única interina que ha contemplado el club, que no ha valorado, de momento, la de Emilio Larraz, técnico del filial zaragocista.
Mas ha reconocido que la decisión del hasta ahora entrenador zaragocista "no hay otra que aceptarla porque nosotros necesitamos un técnico que esté 100% convencido de que puede llevar este club al nivel que todos nosotros esperamos".
El máximo dirigente del Real Zaragoza ha afirmado que "el escudo del club no le pertenece a nadie ni a Jorge Mas, ni a Víctor Fernández, ni a quien venga". "Lo importante es ganar partidos, competir para llegar a Primera y construir un club que sea de agrado a Zaragoza y a su afición", ha añadido al respecto.