Sergio Ramos dice "no" a Boca Juniors y alarga su desempleo
-
Tiene 38 años y lleva siete meses sin equipo
-
La opción de Boca Juniors, descartada
-
Todo el mundo hablando de la crisis de Mbappé con los penaltis y Sergio Ramos sube esto
Sergio Ramos seguirá en el paro. Al menos de momento. El central ha rechazado la propuesta de Boca Juniors y no jugará en el fútbol argentino, donde estaba tentado también ante la disputa del Mundial de Clubes del próximo verano. Un rechazo que alarga su situación de jugador libre desde que el pasado mes de mayo disputara su último partido como futbolista del Sevilla FC.
Según publica TyC Sports, Ramos ha dicho "no" a la oferta de Boca. El club argentino había sondeado en las últimas semanas la posibilidad de incorporar al central, pero finalmente la opción ha quedado desestimada. La buena relación del jugador con Fernando Gago, presidente de la entidad, había generado un optimismo en Buenos Aires que finalmente ha quedado en nada.
Sergio Ramos sigue en el paro
Tras este rechazo, el andaluz seguirá sin equipo, al menos de momento. Ramos anunció su marcha del Sevilla el pasado mes de junio y, desde entonces, no ha vuelto a jugar al fútbol. Tiene ya 38 años y suma siete meses sin equipo, lo que complica aún más su situación a la hora de encontrar un club competitivo.
Durante los últimos meses han surgido multitud de rumores acerca de su futuro. Hubo interés por parte de algunos clubes de Brasil y también ahora de Boca, pero ninguno ha salido adelante. También habría tenido buenas propuestas económicas desde países árabes, pero de momento el futbolista no ha dado el paso.
De momento, parece que Sergio Ramos no se plantea la retirada y quiere seguir jugando al fútbol. En su momento llegó a decir que quería disputar incluso el Mundial de 2026 con España, aunque la realidad es que ni siquiera estuvo en la última cita de Qatar y tampoco ha vuelto a una selección de la que incluso se ha llegado a despedir.
Este ya no quiere trabajar más, vive muy bien en su finca con los caballitos.