Optimismo con las renovaciones de Antoñito Cordero y Kevin Medina: "Está Loren con ello"
-
Kike Pérez, tranquilo con la ampliación de los dos jugadores
-
El cambio de representantes cambia la situación de Kevin Medina
-
Kike Pérez no prevé fichajes en invierno: "Tenemos que liberar fichas y masa salarial"
El Málaga CF ha llegado al ecuador de su temporada de regreso a LALIGA HYPERMOTION con los deberes hechos. Los 30 puntos al cierre de la primera vuelta son un bagaje que cualquier malaguista habría firmado a estas alturas. Sea como fuere, de cara al segundo tramo de campaña se prevén pocos refuerzos (incluso puede que ninguno). No es la única preocupación: también están las renovaciones. Y es que hay varias ampliaciones de contrato que preocupan tanto en las oficinas de La Rosaleda como en las gradas: Antoñito Cordero y Kevin Medina.
Las dos perlas del Málaga CF están cuajando a gran nivel. Kevin Medina, siendo uno de los líderes del equipo en su regreso al fútbol profesional; y Antoñito Cordero, como uno de los jugadores revelación y actuando, sobre todo, como revulsivo. En este sentido, Kike Pérez está bastante confiado respecto a sus renovaciones. Así lo ha admitido en una entrevista con La Opinión de Málaga.
En el caso de Antoñito Cordero, el director general se muestra muy confiado con llevarla a buen puerto: "Las negociaciones con sus agentes están abiertas. Soy muy optimista en este asunto. Le veo todos los días y está en el mejor club que puede estar. Es un chico de la cantera, nuestro. Le protege la afición, los compañeros, el cuerpo técnico... aún es muy joven, este es el mejor sitio del mundo para que esté, para que siga creciendo y ya dé el siguiente paso el día de mañana. Aquí puede seguir progresando sin prisa", reconoce.
Lo mejor para Antoñito y Kevin es que sigan, según Kike Pérez
Y es que, en este sentido, Kike Pérez cree que lo mejor que puede hacer Antoñito Cordero es ampliar su contrato y continuar en el Málaga CF, pese al interés de algunos clubes importantes: "Las sensaciones nunca han sido malas. A partir de enero queda libre y sus agentes están haciendo su trabajo. Confiamos en lo que nuestro club puede darle a los futbolistas, especialmente a los jóvenes. Tiene la confianza del entrenador. Eso es el fútbol: estar en un primer equipo, viniendo de la cantera y ser alguien querido por la afición. Eso es difícil de conseguir y él ya lo tiene. Hay que cuidarlo. Ojalá esté muchísimos años en el Málaga".
En este sentido, con Kevin Medina incluso se llegó a un acuerdo. Sin embargo, el mediapunta decidió cambiar de representantes y hubo que retomar las negociaciones prácticamente desde el principio: "Está Loren con ello. El acuerdo estaba cerrado al 90% con sus anteriores agentes. Luego cambió y ahora está Loren con ello. Si en su momento habían medio cerrado el acuerdo, será por algo", sentencia.
Y es que el futuro del equipo, y de la entidad, tanto a medio como a largo plazo pasa por asegurarse la continuidad de sus perlas de la Academia. Lograr que los futbolistas dejen un gran nivel deportivo para que, cuando el Málaga CF se le quede pequeño, dejar una buena cantidad económica en las arcas del club.