Iker Recio pasa el reconocimiento médico con el Cádiz: el primer fichaje invernal, a falta de oficialidad
-
Las salidas condicionarán las futuras llegadas en enero
-
Iván Alejo puede haber jugado su último partido en el Cádiz: oferta de Chipre
El primer fichaje invernal del Cádiz está al caer. Tan solo falta la oficialidad. Se trata de Iker Recio. ElDesmarque ya avanzó que las negociaciones con el defensor del Antequera estaban muy avanzadas y ha sido este viernes cuando se ha podido confirmar que el jugador ya ha pasado reconocimiento médico con los amarillos. A la espera de los últimos flecos y de la firma, el zaguero se convertirá en el primer refuerzo de enero.
El Cádiz busca retoques invernales para salir del bache en el que anda inmerso desde que comenzara la temporada de LaLiga Hypermotion. Una mala racha que le ha costado el puesto a Paco López y que tiene en el punto de mira a diversos jugadores. De ahí que alguno que otro pueda salir en enero para dejar hueco. En la metamorfosis que busca el club, ha comenzado por apuntalar la defensa.
El club tenía varios nombres en cartera, aunque se ha decantado por Iker Recio. El futbolista del Antequera será el primero en llegar. Ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico con el conjunto amarillo y solo falta la oficialidad para que sea jugador del Cádiz de pleno derecho. Una incorporación que podría no ser la única.
Fichajes y salidas
Como decíamos, el Cádiz quiere acometer cambios con el objetivo de recuperar el terreno perdido en esta primera vuelta. El objetivo de pelear por el ascenso está lejos y, aunque hay plantilla para mucho más de lo que está demostrando, alguna incorporación vendría de perlas para este necesario empujón.
Pero para llegar hay que dejar hueco. Es decir, de las salidas que se produzcan dependerán las futuras incorporaciones. El lateral izquierdo es una de las posiciones en las que se trabaja, aunque no se descartan otras demarcaciones. Se antoja un mes de enero largo en clave cadista.