Es Noticia

Leroy Sané quiere jugar en el Barcelona pese al interés de equipos como Liverpool o Arsenal

Sané con el Bayern en Champions (Europa Press)
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

En el Barcelona no quieren desaprovechar las oportunidades de mercado y ya trabajan en reforzar su plantilla de la próxima temporada. El primer nombre que parece que está a punto de llegar es el de Jonathan Tah, que lo tendría todo cerrado para ser la primera incorporación de los de Hansi Flick para el próximo año.

Pero no es el único nombre que suena para un mercado de fichajes que se prevé movidito. Además de nombres como el del central alemán, encima de la mesa hay otros como el de Joshua Kimmich, una petición expresa del técnico, o Jamal Musiala, quién habla maravillas del Barça. También en salidas, en dónde Frenkie De Jong, Christensen o Eric García tienen todas las papeletas para dejar el club.

Sané, el último nombre en sonar

Además de Kimmich y Musiala, hay otro jugador que parece que podría estar buscando un nuevo destino fuera del Bayern de Münich. Ese no es otro que Leroy Sané, que acaba contrato a final de temporada y las últimas informaciones señalan que no renovará.

Jamal Musiala y Leroy Sané con el Bayern (Cordon Press)

Después de cinco años en el conjunto bávaro, Sané saldrá libre del equipo a sus 28 años de edad en busca de nuevos retos. El alemán, que ya jugó en el Manchester City, tiene un gran cartel en la Premier League y varios equipos ya han preguntado por él para su fichaje.

Según las informaciones de 'CaughtOffside', Manchester United y Arsenal preguntaron por su situación hace unos días, aunque parece que el Liverpool es el mejor colocado para su fichaje en busca de un repuesto de garantías para Mohamed Salah.

Pese a ello, el medio de comunicación cita que la prioridad de Sané no es jugar en la Premier League, sino en el Barcelona. Es un sueño que tiene de joven y su ilusión es poder vestir la camiseta azulgrana antes que volver a Inglaterra, o firmar por equipos de la Serie A y Arabia Saudí. Además, mantiene una gran relación con Hansi Flick, con el que consiguió 10 goles y 12 asistencias en 44 partidos. A esto se le suma que el fichaje sería a coste cero, permitiendo al Barcelona realizar la operación.

Leroy Sané y Hansi Flick en Alemania (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar