La cesión de Yanis Senhadji al Tenerife no está siendo lo fructífera que se podía esperar en un primer momento y el delantero del Real Betis podría cambiar de destino. El atacante, pese a este inicio de temporada, sigue contando con cartel entre los equipos de Segunda y varios clubes han puesto los ojos en el canterano bético de 19 años.
El pasado verano, tras su interesante rendimiento en el filial del Betis, Yanis era cedido al Tenerife para que continuara con su progresión. Lo hacía a préstamo, con la opción incluso de que los canarios se quedaran en propiedad con el futbolista. Sin embargo, el rol del futbolista ha sido muy secundario lo que podría propiciar que se moviera en enero.
Uno de los clubes más interesados por Yanis es el Albacete. Según explica el periodista Ángel García, los albaceteños quieren reforzar su delantero y ahí aparece el nombre del bético. Además, cuenta con el nexo de unión de que su entrenador es Alberto González, el que fuera técnico del Betis Deportivo, que conoce a la perfección a Yanis y que le supo sacar un gran rendimiento.
El Albacete no es el único equipo que pretende a Yanis, pero la presencia de Alberto González podría ser un aval para ese nuevo destino. El Betis es consciente que el delantero necesita más minutos para continuar con su progresión y en el Tenerife no lo está teniendo. Con los canarios tiene el compromiso hasta final de curso, aunque podría romperse esa cesión.
Hasta el momento Yanis tan sólo ha disfrutado de 322 minutos en el Tenerife, repartidos en nueve partidos. Únicamente ha sido titular en dos ocasiones y aún no ha marcado, aunque ha dado dos asistencias de gol. Ni con Óscar Cano ni con Pepe Mel disfrutó de demasiadas oportunidades, desde la Isla señalan que tampoco la situación podría cambiar con la llegada de Álvaro Cervera.
NI EL TENERIFE LO QUIERE MENUDO MOHON