Miguel Ángel Ramírez fue presentado en sociedad como nuevo técnico del Real Zaragoza. El míster canario llega para suplir a Víctor Fernández con la idea de arrancar de manera positiva su andadura en el conjunto blanquillo. La presentación del entrenador vino acompañada de la presencia del director deportivo Juan Carlos Cordero, quien dejó algunas pinceladas sobre el futuro de algunas piezas importantes del vestuario. Entre ellas, Iván Azón y Francho.
Iván Azón es uno de los hombres con más proyección de este Real Zaragoza y el club está dispuesto a blindarlo. En los últimos meses, varios equipos han llamado a la puerta del delantero blanquillo, aunque de momento sin avanzar en las negociaciones.
El club está decidido a renovar a Iván Azón y ya ha dado el paso al frente para ello. También con Francho, uno de los hombres con más minutos del Zaragoza. De momento, el club anda a la espera de una respuesta por parte de ambos jugadores, tal y como ha explicado Juan Carlos Cordero en rueda de prensa.
"Como club íbamos a hacer un esfuerzo, así lo merecían los jugadores por su rendimiento. Tienen una oferta encima de la mesa y estamos esperando respuesta", dijo Cordero ante los medios.
Otro de los jugadores que quiere blindar el Zaragoza es Marc Aguado. De momento, tanto el jugador como su agente han trasladado al club que esperarán para dar una respuesta sobre su futuro más allá del próximo mes de junio. "Marc Aguado, a través de su agente, nos ha comunicado que no quiere escuchar ninguna oferta y seguimos trabajando para convencerlo y acercar posturas", agregó Cordero.