Además de la salida de Masca rumbo al Eldense, que está a punto de cerrarse, el Real Oviedo está pendiente también de la marcha de Carlos Dotor. El centrocampista, que está cedido por el Celta de Vigo, hará las maletas en busca de los minutos que no ha tenido en el cuadro carbayón y parece que su destino podría ser el Racing de Santander.
Carlos Dotor aterrizó en el Oviedo en el último mercado de fichajes veraniego y todo apunta a que podría hacer las maletas rumbo a El Sardinero, tal y como apunta racinguismo.com.
El conjunto cántabro maneja varias opciones para la medular y Dotor es uno de los candidatos a reforzar su mediocentro.
La apuesta del Real Oviedo en los despachos por el jugador formado en la cantera del Real Madrid no se ha visto refrendada sobre el césped. Aunque disputó las dos primeras jornadas como titular en la mediapunta, tras retirarse tocado en el partido frente al Castellón perdió su sitio en el once en favor de Santi Cazorla.
A partir de entonces, su presencia ha sido testimonial, limitándose a entrar desde el banquillo en seis partidos: Deportivo de La Coruña, Castellón, Racing de Santander, Cartagena, Eldense y Albacete. En estos tres últimos encuentros ha disputado menos de diez minutos.
Por este motivo, parece muy complicado que Dotor continúe en Asturias, por lo que el Celta de Vigo quiere encontrarle un nuevo destino donde tenga más minutos y siga progresando en el verde.
A la competencia que ya tenía de por sí en el centro del campo, se suma la incorporación de Francisco Portillo, que aterrizó en la disciplina oviedista en el mes de noviembre. El andaluz llegaba con la carta de libertad procedente del CD Leganés.