El Cádiz trabaja en la llegada de un lateral zurdo para reforzar su defensa y una de las opciones que maneja es Mario Climent. Se trata de un futbolista que cumplirá 23 años a finales de enero y que pertenece al Mérida, de Primera RFEF en la actualidad. No es el único nombre que se baraja en las oficinas del club amarillo, pero la operación está muy adelantada, según ha podido saber ElDesmarque.
Llegó al Mérida procedente del filial del Cartagena y antes también había pasado por el filial del Levante y por las categorías inferiores del Elche. El Cádiz, en su apuesta por jóvenes jugadores que le den un nuevo impulso a su plantilla, apuesta por un jugador que también puede actuar puntualmente como central.
Climent ha disputado hasta el momento 15 partidos con el conjunto emeritense y ha dado una asistencia. Está siendo uno de los jugadores destacados del cuadro extremeño y el Cádiz apuesta por él para reforzar un puesto en el que únicamente estaba Matos, además del canterano Julio Cabrera, que no ha terminado de ganarse la confianza para tener continuidad en el primer equipo.
Después de confirmar este lunes la llegada de Iker Recio, ahora puede ser el turno para Mario Climent, que puede no ser el último fichaje del Cádiz en el mercado invernal. Tras la salida de Iván Alejo no se descarta alguna incorporación en esa posición, aunque el trabajo más incesante sigue en las bajas de varios jugadores del plantel cadista.