El Manchester City se olvida de Pablo Barrios pero quiere a Martín Zubimendi
-
El Manchester City habría descartado a Pablo Barrios
-
Se centra ahora en fichar a Martín Zubimendi, que también gusta al Real Madrid
-
El Real Madrid piensa en Martín Zubimendi como sustituto de Toni Kroos
El Manchester City vigila de cerca a los jóvenes talentos de LALIGA para reforzar su plantilla. Lo cierto es que las dudas sobrevuelan el Etihad Stadium por el bache que atraviesan los de Pep Guardiola. El nuevo año 2025 les servirá para volver a lograr buenos resultados y unas mejores sensaciones, pero también para realizar fichajes importantes.
Con la baja de Rodrigo Hernández, el City se ha visto gravemente afectado en la medular y, por consecuencia, en su juego. Es por eso que los nombres de dos internacionales con la Selección Española, llamados a ser el relevo generacional del mismo Rodri, han aparecido en la lista del club inglés.
Adiós a Pablo Barrios, y hola a Martín Zubimendi
El Manchester City se ha fijado en dos estrellas de LALIGA para reforzar su plantilla: Pablo Barrios y Martín Zubimendi.
Lo cierto es que, tal y como afirma Jack Gaughan, periodista inglés muy relacionado con los citizens, finalmente habrían descartado al jugador del Atlético de Madrid. Los planes de los rojiblancos pasan por blindar a Pablo y convertirlo en su jugador franquicia junto a Julián Álvarez. Tanto el mediocentro como el club se reunirán este año nuevo para renegociar su contrato, con subida de cláusula y salario.
🚨🇪🇸 Manchester City have dismissed the idea of signing Pablo Barrios. The club had reportedly considered going for the 21-year-old in the past.
[🥇: @Jack_Gaughan via @City_Xtra] pic.twitter.com/ms0Oo4H7Co
— Atletico Universe (@atletiuniverse) December 31, 2024
No descartan la idea de entrar en la 'pelea' por Martín Zubimendi. Tendrán que hacer frente a la oferta del Real Madrid, que también está muy interesado en el jugador de la Real Sociedad.
Como afirma el medio Defensa Central, los de Manchester estarían dispuestos a pagar la cláusula (de 60 millones de euros) este mismo mercado de enero. No se prevé que el txuriurdin vaya a abandonar San Sebastián en mitad de la presente temporada, por lo que esta disputa se puede mantener viva durante el próximo verano.