Carlos Corberán no se ha librado de las preguntas de los periodistas sobre el mercado de fichajes del mes enero. El técnico valenciano, en la previa de su debut con el Valencia CF ante el Real Madrid, ha comparecido en rueda de prensa con la ventana invernal. Aunque no ha querido contar más de lo que debe, ha explicado que "todos queremos que haya avances y ojalá pronto se den noticias", además de asegurar que tiene "una comunicación continua y fluida" con Miguel Ángel Corona.
Estas son todas sus respuestas referentes al mercado de fichajes:
"Evidentemente, únicamente lleva abierto 48 horas. Lo que pase en los días que quedan será consecuencia de la respuesta del club. Todos queremos que haya avances y ojalá pronto se den noticias. El grueso es la plantilla que tenemos actualmente y los avances que se den serán jugadores que vengan a sumar al grupo comentado anteriormente".
"Todavía no son los Reyes, faltan días. Lo primero que he comentado es que cuando llegué al club y hablé con Miguel Ángel sobre el trabajo realizado en este sentido, ya dije que ojalá dar noticias de avances, a la par que busco rendimiento en los jugadores de que dispongo. Sé el grupo de que dispongo y trato de hacer evolucionar el equipo con el que vamos a competir. A partir de ahí, soy consciente del diagnóstico de club, pero mi cabeza está centrado en los jugadores".
"Soy un entrenador que se vuelca con trabajar y una función principal es entrenar. A partir de ahí, me implico a la conversación activa y me gusta estar informado. Pero mi función principal es sacar el máximo rendimiento de los jugadores del Valencia CF".
"Tengo una comunicación continua y fluida a la hora de valorar los jugadores que tenemos y valorar el trabajo que Miguel Ángel y todo su equipo realizan".