El mercado de fichajes invernal ya está en marcha y el Real Zaragoza prevé un mes de enero intenso. El club, tras la llegada de Miguel Ángel Ramírez al banquillo, quiere apuntalar el equipo para la segunda vuelta del campeonato. Mientras que la dirección deportiva trabaja en las renovaciones de hombres como Iván Azón o Francho, el nombre de Álex Fores vuelve a sonar en La Romareda. A la par, otro futbolista que ya estuvo en la órbita blanquilla el pasado verano ronda de nuevo la agenda zaragocista. Se trata de Stefan Lekovic.
El central del Estrella Roja ya fue sondeado hace unos meses, cuando el club buscaba un central de garantías. Sin embargo, la operación no pudo concretarse por aquel entonces. Pese a todo, el serbio nunca dejó de estar en la agenda del Zaragoza y ahora, tal y como afirma Hoy Aragón, el club vuelve a rondar su fichaje. La mala noticia es que esta vez la opción de venir a La Romareda parece estar más lejana que en verano.
El motivo de que su fichaje sea deseado pero que parezca difícil de ejecutar no es otro que la competencia. Varios equipos de LaLiga Hypermotion lo tienen en su agenda, entre ellos el Almería, uno de los favoritos al ascenso y que acumula una racha prácticamente inmaculada. Por ello parece difícil pensar que Lekovic termine llegando a Zaragoza en los próximos días.
El pasado lunes, Miguel Ángel Ramírez dirigió su primer entrenamiento con el Zaragoza. El técnico canario, que llegó para suplir a Víctor Fernández, se encuentra motivado ante el reto que se le avecina con un mercado de fichajes de por medio en el que pueden cambiar cosas dentro del vestuario.
Al entrenador se le vio confiado en su primera comparecencia pública. "La decisión fue meditada porque sabía de la dificultad del reto, pero me gustan los retos complicados que me van a hacer mejor como entrenador y que me dan posibilidad de ayudar a intentar devolver al Real Zaragoza donde merece estar", agregó.