Muniain descarta la oferta de Botafogo y seguirá en San Lorenzo
-
El excapitán del Athletic ha decidido continuar en el equipo argentino
-
Y dejar a un lado la oferta que le ha llegado desde Brasil
-
Iker Muniain y River Plate, un cariño mutuo: el Monumental le aplaude y él no celebra su gol
Iker Muniain ya tiene a sus espaldas la primera experiencia en Argentina. El excapitán del Athletic Club decidió abandonar Bilbao el pasado verano para poner rumbo al San Lorenzo y afrontar el último semestre del año en el 'Cilón'. Los meses no han sido fáciles y el cuadro argentino ha vivido de la peor manera posible el final.
Con la temporada ya finalizada comenzaron a surgir los primeros rumores con el futuro de Muniain y un posible cambio al fútbol brasileño. El Botafogo le habría puesto una oferta sobre la mesa para tratar de conseguir el fichaje del futbolista navarro, pero según cuenta el periodista César Luis Merlo, Munain no tiene intención de abandonar San Lorenzo.
A pesar de no haber respondido de manera oficial a la oferta del Botafogo, Munain tiene decidido a un 99% quedarse en San Lorenzo.
🚨A pesar de no haber respondido de manera oficial a la oferta de Botafogo, Iker Muniain tiene decidido en un 99% quedarse en San Lorenzo. pic.twitter.com/XeBMlj6d3Q
— César Luis Merlo (@CLMerlo) January 3, 2025
De hecho, en unas declaraciones recogidas por el diario AS, el futbolista confirmó su intención de seguir vistiendo la camiseta de San Lorenzo y que se encuentra ilusionado con la pretemporada del equipo.
"Estoy aquí, ilusionado con comenzar una nueva pretemporada, muchas ganas de entrenar y de estar de nuevo con mis compañeros", desveló el futbolista a su llegada al aeropuerto tras las vacaciones de Navidad.
La competición argentina arrancará de nuevo en los últimos compases del próximo mes de enero. San Lorenzo, encajado en la Zona B del torneo, deberá elevar sus prestaciones para calmar a una afición muy descontenta con el nivel general de los suyos. El exjugador del Athletic Club, a sus 32 años, ha revolucionado al San Lorenzo y se ha convertido en un ídolo de masas en el cuadro argentino.