Sin ofertas atractivas por Tasos Douvikas
-
El Celta no desea desprenderse del delantero, por ello solo aceptarían ofertas que ronden el precio que pagaron hace un año y medio al FC Utrecht
-
En caso de una hipotética salida, que desea Tasos Douvikas, la dirección deportiva buscaría un delantero con experiencia en la élite
-
El Celta desea dar salida a Jonathan Bamba para fichar un jugador contrastado
Tasos Douvikas pidió, antes del último partido del año 2024 ante la Real Sociedad, salir del Celta de Vigo en este mercado de fichajes. El delantero griego no está a gusto con su rol en el equipo. Anhela sumar más minutos en la segunda parte de la temporada. Por ello sus representantes han estado ofreciendo al jugador de 25 años a distintos equipos. Hasta el momento las ofertas que han llegado a A Sede no son satisfactorias.
El club vigués no desea desprenderse este mes de enero de Tasos Douvikas. Consideran al griego un jugador importante en el esquema de Claudio Giráldez. El Celta solo permitiría su marcha con una oferta similar a los once millones de euros que pagó hace un año y medio al FC Utrecht por su traspaso.
Una cesión con obligación de compra al final de la misma que ronde esos once millones de euros también se estudiaría en A Sede. El Celta no piensa desprenderse de un delantero que ve puerta con facilidad y que tiene por delante tres años y medio de contrato.
Hasta el momento ninguna de las ofertas que han llegado al club vigués se acerca a lo que solicita el Celta para permitir la salida de Tasos Douvikas. El deseo del delantero griego parece lejano de cumplirse. Mientras se dilucida su futuro el delantero se perdió el entrenamiento a puertas abiertas por una faringoamigdalitis.
En caso de cerrar su marcha, siempre con una oferta que satisfaga al Celta de Vigo, la dirección deportiva encabezada por Marco Garcés iría al mercado de fichajes para buscar un sustituto al delantero griego. El perfil buscado para suplir la salida de Tasos Douvikas sería un jugador de rendimiento inmediato y con experiencia en la élite.
Tasos Douvikas suma 18 goles y cuatro asistencias en los 55 partidos que ha disputado en el Celta de Vigo. En poco más de 1.500 minutos disputados en Liga ha marcado diez goles. Los otros ocho tantos llegaron en la Copa del Rey, donde ha disputado 550 minutos.