El Deportivo de la Coruña podría tener un regreso totalmente inesperado en este mercado invernal: el de Martín Ochoa. Sería efímero, eso sí, puesto que no parece que entre en los planes de Óscar Gilsanz, al menos de manera inmediata y de cara a la segunda vuelta de la temporada en LALIGA EA SPORTS.
Y es que, tal y como informa La Voz de Galicia, el Club Deportivo Lugo se estaría planteando romper la cesión del delantero riojano en este mes de enero. El cuadro lucense está inmerso en un proceso de cambio de propiedad y ya estarían tanteando el mercado en busca de refuerzos para dar un salto de calidad y poder aspirar a disputar el play off de ascenso a LALIGA HYPERMOTION.
Ochoa está gozando de cierto protagonismo en los planes de Lolo Escobar, puesto que ha participado en 16 partidos ligueros, saliendo como titular en diez de ellos, pero su rendimiento ha dejado bastantes dudas. No ha marcado ningún gol y en bastantes partidos ha acabado sustituido en el descanso.
A expensas de lo que suceda en los próximos días -y es que el jugador gusta a Lolo Escobar-, a Fernando Soriano se le abre otro frente de cara al mercado invernal.
Por su condición de sub 23, y por el rendimiento ofrecido la temporada pasada en el Deportivo de la Coruña, Martín Ochoa es una pieza codiciada en el mercado de Primera Federación. Incluso varios equipos de la zona alta de Segunda Federación también han mostrado interés por él, pero lo más probable es que continúe con su progresión en la tercera categoría del fútbol estatal y en la que ya despuntó el curso pasado.