En Argentina esperan a Gonzalo Montiel este mismo viernes
-
River Plate, dispuesto a subir la oferta
-
El futbolista, sin minutos en el Sevilla
-
En Argentina confían en la palabra de Gonzalo Montiel para cerrar su salida del Sevilla a River Plate
Lo de Gonzalo Montiel y River Plate parece, o al menos así lo anuncian desde Argentina, cuestión de días. El lateral derecho, que habría dado su palabra a Marcelo Gallardo para volver a su antiguo club, estaría apretando para cerrar un acuerdo entre clubes y desde su país apuntan a que, como muy tarde, el campeón del mundo volverá a su casa este mismo viernes.
Sin apenas minutos en el Sevilla, con Scaloni apretándole en la selección argentina y con la oportunidad, tras resolver sus problemas judiciales, de volver a su país y a su antiguo equipo.
Gonzalo Montiel ha encontrado el momento idóneo para salir, de manera definitiva, del Sánchez-Pizjuán y según apuntan desde su país, tras una primera oferta rechazada, River Plate aumentará su tentativa y llegará, o al menos se acercará muchísimo, a los supuestos cinco millones que el Sevilla ha solicitado por su traspaso.
En Argentina esperan a Gonzalo Montiel esta misma semana
En estas, según apunta el periodista argentino Sebastián Srur, este mismo martes podría cerrarse el acuerdo y Gonzalo Montiel llegaría, como muy tarde, este viernes a Argentina.
Mañana se define lo de #Montiel. #River va a pagar lo que pide #Sevilla, 5 millones.
La idea es que , a más tardar, el viernes esté en Argentina— Sebastián Srur (@Sebasrur) January 7, 2025
A partir de ese momento, el futbolista tendría que pasar los habituales reconocimientos médicos y, posteriormente, firmar su nuevo contrato para reencontrarse con viejos conocidos tales como Marcos Acuña e incluso Fede Gattoni, futbolista que sigue en River Plate a pesar de que Marcelo Gallardo no confía en demasía en él.
Siguen los movimientos alrededor del Sevilla y mientras Valentín Barco, otro argentino, aprieta para encontrar una nueva cesión, Gonzalo Montiel parece que tiene todo preparado para marcharse a River Plate... como amenazaban desde hace años.