La última derrota del West Ham frente al Manchester City ha dejado a Julen Lopetegui muy tocado. El técnico vasco no está viviendo una temporada fácil con los hammers, que navegan por la zona baja sin terminar de encontrar la regularidad, y tras algunas semanas de incertidumbre, en las que el futuro de Lopetegui era una auténtica incógnita, el último partido frente a Pep Guardiola parece haber sido su sentencia final.
Así lo aseguran en Inglaterra el Daily Mail, al parecer el West Ham está en conversaciones con Graham Potter como posible sustituto de Lopetegui. De hecho, en estos días en redes sociales ha circulado una foto del director técnico, Tim Steidten, en la que se puede ver manteniendo una conversación con Potter en algún hotel de Londres. Es más, apuntan que la relación entre el vasco y el director deportivo está rota y esta nueva imagen hace presagiar la separación entre ambos.
La presión sobre Lopetegui aumenta en estas horas ya que el cuadro hammer mira con lupa el partido que tiene a la vuelta de la esquina en la Copa FA este mismo viernes frente al Aston Villa.
El West Ham se encuentra en la décimo cuarta posición de la tabla. Una clasificación que provoca el descontento generalizado en los aficionados que esperaban más del vasco tras la destitución de David Moyes. Algunos ya que ponen el grito en el cielo porque Lopetegui no está dando el nivel que se esperaba a pesar del desembolso en fichajes del pasado mes de verano. Y por ello, la directiva anda buscando soluciones a lo que está siendo una temporada de lo más irregular.
A pesar de que en el West Ham se aferraba a la posibilidad de que Lopetegui pudiera dar la vuelta a la situación, la confianza en él se ha desvanecido poco a poco.