Gaizka Garitano, entrenador del Cádiz, ha hablado este jueves en la previa del partido que jugará su equipo este sábado ante el Eldense. Un tema central de su comparecencia ha sido el apartado de fichajes, del que ya habló el pasado domingo a la conclusión del encuentro ante el Levante. El técnico vasco insiste en la necesidad de reforzar la plantilla, aunque destacado la confianza que tiene en los actuales componentes de la misma.
"No veo problemas en decirlo. Hay posiciones que tenemos que reforzar como sea. No es ninguna queja, hablo así de una manera bastante directa. Alejo estaba siendo titular y se ha marchado. Roger está lesionado y hay que mejorar. Los entrenadores tenemos que trabajar con los jugadores que tenemos y hay buenos futbolistas", remarca el entrenador.
"El club es el que trabaja en los fichajes. Doy mi opinión de manera interna sobre lo que sobra y lo que se necesita. Hay jugadores que tienen que salir y doy mi opinión sobre todo", ha comentado Garitano.
"Este mercado siempre es difícil. Primero necesitamos sacar gente, tenemos overbooking en algunas posiciones y otras que tenemos que reforzar. Con los que tenemos iremos a muerte", ha dejado claro,
Sobre Kouamé, con una oferta del Chicago Fire estadounidense, ha comentado que "estamos pendientes para ver si sale o no. Ahora mismo tiene unas molestias y no está entrenando. En estos 15 días que quedan puede haber sorpresas. Nosotros nos centramos en el partido ante el Eldense".