Se acerca la recta final del mercado de fichajes de invierno y, como es lógico, todos los clubes empiezan a acelerar en busca de los refuerzos necesarios para la segunda mitad de temporada. El Sevilla, evidente, no es diferente y tras la llegada de Rubén Vargas, Víctor Orta y su equipo, que tenían prácticamente cerrado a Juninho, siguen trabajando en la contratación de un nuevo delantero, apareciendo el nombre de Alerrandro como una de las opciones blanquirrojas.
Tras perder a Juninho, la primera oportunidad y apuesta del Sánchez-Pizjuán para acompañar a Isaac Romero en ataque, Víctor Orta tuvo que retroceder en el plan y buscar nuevas alternativas como Alerrandro, el último nombre en ser relacionado con los de Nervión.
Tal y como ha avanzado El Correo de Andalucía, Alerrandro es una de las opciones que Víctor Orta tiene en su agenda para reforzar el ataque del Sevilla en este mercado invernal, aunque, evidente, no es la única.
Atacante brasileño de 25 años, perteneciente al RB Bragantino, anotó 15 goles con el Vitoria en la recién finalizada Serie A brasileña.S u rendimiento, tras una primera mitad de temporada más modesta, empezó a explotar a partir de agosto, mes desde el que anotó 12 goles.
Con contrato hasta diciembre de 2026 e internacional sub 20 con Brasil, su valor de mercado se coloca actualmente en los cuatro millones de euros, por lo que no debería ser un fichaje de un alto coste.
En esta línea, según cuenta ABC, el Sevilla aún no ha realizado oferta, pero sí ha preguntado a su equipo por unas posibles condiciones de traspaso para este mercado invernal.
A pesar de todo ello, en el Sevilla no trabajan únicamente en la opción de Alerrandro. Tras el golpe con Juninho, en la entidad tienen varios frentes abiertos para intentar cerrar a un nuevo delantero y confían en que, más pronto que tarde, García Pimienta pueda sumar un nuevo efectivo a una posición en la que Isaac Romero está prácticamente solo a pesar de sus malos números en este primer tramo de temporada.