La Juventus termina con el sufrimiento de Kolo Muani y el fracaso del PSG
-
Llegó en verano de 2023 al PSG por 95 millones de euros
-
Jugará a final de temporada en la Juventus tras la llegada de Kvaratskhelia al PSG
-
La Premier League llama a la puerta de Marco Asensio gracias a Unai Emery
Kolo Muani ya es nuevo jugador de la Juventus de Turín. Después de que Luis Enrique lo apartase del PSG, el delantero francés por fin ha terminado con su sufrimiento y jugará cedido hasta final de temporada en Turín. Un movimiento esperado diás después de que anunciase la llegada de Kvaratskhelia al Parque de los Príncipes.
El delantero francés llegó en verano de 2023 del Eintracht a cambio de 95 millones de euros y, un año y medio después, se ha confirmado que no ha podido cuajar en Francia. En la presente temporada tan solo había marcado dos goles y el club francés decidió abrirle la puerta de salida para la entrada del georgiano.
"Randal Kolo Muani está listo para vestir la camiseta blanquinegra: el delantero del PSG llega cedido al Juventus hasta el 30 de junio de 2025", informó el club italiano.
El fichaje del español Juan Bernat por el Villarreal, equipo en el que ya estaba cedido, desbloqueó la operación y permitió cerrar la cesión de un Kolo Muani que ya se ejercitaba bajo las órdenes del italobrasileño Thiago Motta.
El nuevo delantero de la 'Juve', que le hará la competencia al serbio Dusan Vlahovic, lejos de su mejor nivel en la temporada, podría tener sus primeros minutos ya este sábado, en un partido clave ante el Nápoles, líder de la Serie A y con el que tiene una gran rivalidad.
¡Randal Kolo Muani es nuevo jugador de la Juventus! ⚪⚫💪 pic.twitter.com/u46bK761uL
— JuventusFC (@juventusfces) January 23, 2025
Con esta operación, Kolo Muani buscará ganarse el cariño de la Juventus con la intención de no regresar a Francia. En el PSG había sido uno de los grandes señalados del equipo y Luis Enrique dejó de contar con él para probar con el joven Desiré Doué. Tendrá cinco meses para demostrar que tiene gol para conseguir que el equipo haga un buen papel en Champions y lograr estar en el torneo de la próxima temporada.