Es Noticia
Los genes de Romeo Beckham no engañan: hace su primer gol con el Inter de Miami al estilo de su padre

Los genes de Romeo Beckham no engañan: hace su primer gol con el Inter de Miami al estilo de su padre

DMQ

Los genes están ahí y Romeo Beckham, hijo de David y Victoria, ya lo ha demostrado. A sus 19 años, es el único que sigue los pasos de su padre en el mundo del fútbol. David Beckham seguro que está muy orgulloso al ver las evoluciones de su chico con el Inter de Miami.

Como se puede ver en el vídeo superior, Romeo logró un golazo con el auténtico y famoso sello de su padre en el último encuentro que jugó con en la Liga MLS Next Pro, donde ganaron 1-3 a Orlando. Un tanto que sirve para ampliar sus cifras esta temporada.

"Sienta genial conseguir una victoria fuera de casa y un gol. Más tres babbyyyyyy", escribió Romeo Beckham en sus redes sociales tras el triunfo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando