El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic siempre es él mismo para lo bueno y para lo malo. Esta vez no nos ha deleitado con un nuevo golazo marca de la casa, sino con un polémico y feo gesto a un afición rival tras perder el derbi de Los Ángeles y quedar eliminado de la MLS.
El delantero de Los Ángeles Galaxy, enfadado tras haber perdido el duelo ante el Los Ángeles FC de Carlos Vela, se encaró con un fan de camino a vestuarios. Ante las palabras de su rival, Ibra se llevó las manos a sus partes íntimas retándole.
Zlatan Ibrahimovic with a graceful exit... #LAFCvLAG pic.twitter.com/Mo6AYZHzh6
— SMH (@BTCballer1) October 25, 2019
Durante todo el partido, Zlatan Ibrahimovic recibió los insultos de la grada del Banc of California Stadium. Al final, ya no aguantó más y respondió, algo que explicó más tarde en zona mixta.
"Fue irrespetuoso, pero esto es como entrenar para mí. El estadio es demasiado pequeño para mí, deben ser más grandes para molestarme. Estoy acostumbrado a jugar al frente de 80.000 personas. Para mí, esto es un paseo por el parque", declaró el díscolo futbolista sueco.
¿La última imagen de Zlatan Ibrahimovic en la MLS? pic.twitter.com/5LS1sv2O6A
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 25, 2019
La figura del delantero internacional mexicano Carlos Vela se agrandó como líder indiscutible del LAFC. El ex de Real Sociedad, Celta de Vigo, CA Osasuna o Salamanca anotó un doblete en el partido de semifinal de la Conferencia Oeste que su equipo ganó por goleada de 5-3 a los Galaxy de Zlatan Ibrahimovic.
La victoria permite al LAFC disputar la final de la Conferencia Oeste el próximo martes frente a los Sounders de Seattle que, en la primera semifinal, jugada el miércoles, ganaron por 2-0 al Real Salt Lake.
El LAFC tendrá la ventaja de campo al acabar la temporada regular con la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la MLS (72 puntos) por lo que el encuentro se jugará en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.