El delantero del Atlanta United, Josef Martínez, anotó de tijera un golazo que entra de lleno en la carrera hacia el premio Puskas de este año, no solo por la dificultad del remate, sino también por la sangre fría del jugador que opta por ese recurso en apenas unas décimas de segundo, antes de rematar el balón. Puedes ver el gol en el vídeo superior.
Un gol que supuso el empate a uno en el marcador, en el minuto 81, pero que no sirvió para llevarse el partido contra los New England Revolution, puesto que anotaron el 2-1 definitivo tan solo cuatro minutos después. Aún así, los aficionados del Atlanta tardarán en olvidar este golazo.
Cabe destacar que el delantero saltó al terreno de juego ya en el minuto 54 sustituyendo al mexicano Ronaldo Cisneros y convirtió de manera acrobática este centro de Brooks Lennon con un remate de tal fuerza que resultó imposible para el portero rival.
El delantero venezolano es el máximo goleador en la historia de la franquicia del Mercedes-Benz Arena y esta temporada, a pesar de perderse siete partidos por una cirugía artroscópica en la rodilla derecha, ha anotado 9 goles y 4 asistencias. Pero todos estos goles no han servido para lograr el objetivo de clasificarse para los play-off de la liga norteamericana, que comenzarán el 15 de octubre.
Por su parte, Josef Martínez ha solicitado reunirse con la directiva del club al finalizar la temporada para aclarar su futuro, tras más de cinco años en el equipo de Georgia. El integrante de la selección venezolana es una de las mayores estrellas de la MLS y uno de esos jugadores que han despertado el interés en esta liga.
Aveces el futuro de un jugador Cómo Josef Martínez lo utilizan como un extreme por solo tener sangre venezolanos Pero es un jugador de nada envidiarle a un jugador del mundo
Josef Martínez no es un jugador normal. El es un "Killer" en su zona. Su alma es la de un guerrero. El DT del @AtlantaFC debe ser inteligente al manejar la energía de Josef o se convertirá en un objetivo. Ibramovich, Nedved, Gatuso, Kun Agüero etc son de la misma pasta. Son jugadores con personalidad y muy orgullosos. Si el DT de Atlanta no se va Josef se va. Así de sencillo.