Leo Messi ya lo tiene decidido. Durante una entrevista exclusiva, el ex jugador del PSG desveló que no firmará por el Barcelona y que el Inter de Miami será su próximo destino. Pero según uno de sus nuevos compañeros, parece que el club de la MLS no está preparado para su llegada.
Para muchos es el mejor jugador de la historia. Y una llegada así supone un cambio enorme. Ya lo sufrió el PSG, que con la llegada del argentino vio un aumento de seguidores que ha perdido con su marcha.
Y ya no sólo en masa social. Messi es una superestrella y el equipo tiene que estar a la altura. Pero según ha desvelado un jugador del Inter de Miami, el club de la MLS no está preparado para una llegada de tan envergadura.
Nick Marsman, portero holandés, habló en una entrevista en la que desveló los problemas de infraestructuras que tiene el equipo del que es propiedad David Beckham.
"Personalmente creo que el club no está listo para la llegada de Messi. Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad. Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos", aseguró el guardameta.
El DRV PNK Stadium, casa del Inter de Miami, cuenta con una capacidad para unos 18.000 personas. Pero lejos de la capacidad, el estadio no cuenta con las medidas de seguridad recomendadas. Esto ha hecho que David Beckham se ponga manos a la obra en la construcción de un nuevo estadio en la propia ciudad de Miami. El Miami Freedom Park contará con 25.000 localidades y está previsto que se inaugure en 2025.
No le quedará otra al equipo de la MLS que ya ha comprobado lo que es la figura de Leo Messi. Sus redes sociales, en apenas 16 horas, lograron aumentar en 4 millones de seguidores.