En la MLS tienen un plan. Después de la llegada de Leo Messi, que ha levantado tanta expectación en Estados Unidos, han llegado otros como Sergio Busquets y Jordi Alba. En la liga quieren crear una rivalidad como la que había entre el Barcelona y el Real Madrid, y ahí es donde entra Sergio Ramos.
El central de Camas sigue sin equipo tras su salida del Paris Saint Germain. Sonó su vuelta para el Sevilla e incluso la posibilidad de irse al Flamengo de Brasil, pero parece que la MLS está apostando fuerte por él.
La idea de la liga estadounidense es que otro equipo distinto al Inter de Miami pueda hacerse con los servicios de Ramos. Con esto, activarían un plan 'anti Messi' para volver a crear la tensión que había entre estos dos cuando jugaban en España. Hay que recordar que Harden ya avisó de que firmará a alguien importante para su equipo.
Una tensión que fue rebajada tras el paso de ambos por el PSG, en dónde hicieron las paces e incluso tuvieron una gran amistad. Pero eso a la MLS le da igual y ya busca equipo en dónde Ramos pueda competir contra Messi.
El que más suena con fuerza son Los Ángeles FC. El equipo estadounidense es un grande dentro de la MLS e incluso ya la ha ganado en alguna ocasión. Un club por el que pasó su ex compañero Gareth Bale la temporada pasada y en el que haría pareja de centrales con Girogio Chiellini.
Por ahora no hay nada oficial, ni si quiera ha llegado una oferta a Ramos, pero en la MLS ya trabajan para que pueda hacerse oficial esta situación. Sin duda, la pasión por el fútbol ha llegado a Estados Unidos y, en caso de lograr que haya rivalidades entre clubes, la liga aumentaría mucho más en interés.